Primera B - AMISTOSOS DEPORTIVO ESPAÑOL - ARGENTINO DE MERLO

Los gallegos se midieron ante el campeón de la D

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, BILBAO, AMISTOSO, ARGENTINO DE MERLO
Foto por:

Este miércoles por la mañana el plantel del Deportivo Español disputó un amistoso ante Argentino de Merlo, que viene de coronarse campeón de su categoría.

En la mañana de hoy el Gallego disputó dos partidos ante el conjunto de Merlo Norte, donde obtuvo resultados favorables. Si bien la situación que atraviesa no es la mejor debido a que está al borde del descenso y debe obtener los seis puntos que quedan en juego y esperar que Sacachispas o Justo José de Urquiza no sumen unidades para lograr la permanencia.

Es por eso que en el día de hoy Rodrigo Bilbao realizó un amistoso en las instalaciones del Bajo Flores, donde un equipo alterno del Deportivo Español se impuso por la mínima ante el Campeón de D con un gol de Rodolfo Combe Arriola, quien viene alternando su titularidad en los últimos cotejos.

El once que dispuso Rodrigo Bilbao para el primer duelo fue: Andújar; Lío, Talin y Míguez; Nuss, Avilés, Collante y Pabón; Robledo, Coselli y Combe Arriola.

Por otro lado en el segundo encuentro los suplentes del Rojo se impusieron por 2 a 0 con goles de Conceiçao y Lugli, logrando darle rodaje aquellos jugadores que no vienen teniendo mucha continuidad.

El segundo equipo que paro el técnico ante Argentino de Merlo fue: Bariggi; Lío, Pereira y Pavón; Lugli, Moreira, Sogos y Toledo; Conceiçao; Spada y Bárbaro.

Por otro lado el plantel profesional se entrena con normalidad pensando el difícil duelo ante Colegiales, donde buscará obtener un triunfo que le permita soñar con la permanencia en la categoría.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Argentino de Merlo