Federal A - CHACO FOR EVER

Intentará retener a Medero como entrenador

Fuente:

La CD de For Ever, encabezada por Héctor Gómez, como presidente, pretende retener a Luis Medero como DT del club para la próxima temporada. Si bien todo es prematuro, tras la eliminación del último domingo ante Deportivo Madryn, la idea es reunirse lo más pronto posible y cerrar un nuevo vínculo con el entrenador, para a partir de allí comenzar a resolver el futuro del plantel.

Entienden desde la dirigencia del "Negro", que el trabajo de Medero y su cuerpo técnico fue bueno, a pesar que el equipo quedó eliminado en las mismas instancias que el año anterior. Como hace mucho tiempo no pasaba, la dirigencia mantuvo un DT a lo largo de toda la temporada, y a partir de resolver la situación con el entrenador, se empezará a perfilar el plantel para el próximo Federal "A".

Al término del cotejo ante Deportivo Madryn, Medero no dio muchas precisiones sobre su continuidad, el DT expresó: "Tenemos que reunirnos con los dirigentes y ver lo que pretenden para el campeonato que viene, a partir de ahí tomaremos una decisión". Más allá de esto, se afirma desde el fuero cercano al DT, que también su idea es la de continuar en For Ever.



Se estima que estas reuniones con Medero no tardarán en llegar, ya que la dirigencia de For Ever, siempre se maneja en forma prematura para finiquitar todos los detalles de cara a la siguiente temporada. De hecho, For Ever fue uno de los pocos equipos en el torneo anterior, que tuvo a todo el plantel para el primer día de la pretemporada.

Si Medero continúa da la sensación que intentará retener la base del equipo titular que terminó jugando. A partir de allí las negociaciones ya pasarán por los dirigentes con los jugadores y sus respectivos representantes,

Se vienen horas decisivas en For Ever, a la espera de poder mantener al entrenador y a gran parte del plantel, para enfocarse en los refuerzos de jerarquía que deberán llegar para potenciar al equipo.