Primera B - LOS ANDES

Marcos Brítez Ojeda: "Todo lo que se dijo es mentira"

LOS ANDES, B NACIONAL, KOPRIVA, BRITEZ OJEDA, DESCENSO, PRIMERA B
Fuente:
Foto por:

El volante central de Los Andes dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente del Milrayitas y desmintió por completo los rumores que surgieron sobre una supuesta cancelación del entrenamiento.

En la última semana surgieron rumores por parte de algunos medios partidarios que aseguraban que la gran mayoría de los jugadores de Los Andes se presentaron a entrenar el lunes por la mañana. Sin embargo, les comunicaron que no se iba a realizar la práctica.

Ante estos rumores, la institución rompió el silencio al día siguiente con un comunicado oficial en el que informaba que los jugadores se encuentran de licencia hasta el reinicio de los entrenamientos.

El volante de Los Andes Marcos Brítez Ojeda aclaró la situación y explicó que "nada de lo que ha dicho es cierto". Además, comentó que nadie se presentó a entrenar, ya que todavía sigue "el plantel de licencia".

"No pasó lo que se dijo, todavía seguimos de licencia. Nadie se presentó al entrenamiento, todo lo que se dijo es mentira", explicó Brítez Ojeda.

Sobre el comunicado del Club

Brítez Ojeda apoyó el comunicado de la institución y destacó que "está bien" que se haya aclarado la situación, ya que "se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas y había que desmentirlas".

"A veces está bueno que el club dé estos comunicados. Se habla muchas cosas y está bueno que se salgan a aclarar", apreció.

Aunque consideró que fue "un poco desprolijo" la forma en que el club emitió el comunicado y todo el tiempo que transcurrió hasta entonces.

"La verdad que no sé por qué se tardó tanto en dar el comunicado. Fue un poco desprolijo. Algunos de nuestros compañeros no sabían si tenían que viajar para visitar a su familia. Estamos esperando la fecha para volver a entrenar. Esperemos que dentro de poco sea la vuelta a los entrenamientos", afirmó el volante del Milrayitas.

El semestre

Además de desmentir todos los rumores, el referente de Los Andes hizo un análisis del campeonato y destacó que "fue muy duro", y que le "dolió mucho" haber perdido la categoría, ya que no se lo esperaba.

"Fue un semestre muy duro. Yo esperaba otro final. Duele porque es el club donde uno surgió. El resultado fue negativo y eso da mucha bronca", concluyó Marcos Brítez Ojeda.