Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Trataré de ir de la mejor forma posible para lograr el objetivo"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, REDUCIDO, SARMIENTO, VUELTA
Fuente:
Foto por:

El técnico de Brown de Adrogué manifestó, luego del empate ante Sarmiento, que "la bronca es por las situaciones que no se pudieron concretar", pero sostuvo que el plantel "hizo todo lo posible para lograr el empate

El Tricolor no obtuvo un buen resultado en la ida de los cuartos de final del reducido. Con un gol adelantado, cayó por 1-0 ante Sarmiento, quien venía de pelear el desempate frente Arsenal, por el ascenso directo a la máxima categoría.

Su director técnico, Pablo Vicó, aseguró que "Brown hizo los méritos para alcanzar el empate" y resaltó que al equipo no le puede reprochar nada, ya que sus jugadores "dejaron todo hasta el final" para llegar mejor posicionados a su arribo a Junín.

"En el primer tiempo, las cosas no se nos dieron. Pero en el segundo tiempo, después del gol, Sarmiento se replegó y fuimos protagonistas", analizó el DT al finalizar el partido. Los locales tuvieron varias chances de concretar en el complemento, pero la falta de eficacia les jugó en contra.

A su vez, el histórico entrenador resaltó que los muchachos del Verde "trataron de cubrirse de la mejor manera posible y lo hicieron muy bien". Es así que el Tricolor deberá obtener una victoria por 2-0, en condición de visitante si quiere clasificar a la siguiente fase del octogonal.

Por otra parte, Vicó sostuvo que el gol de la visita "estaba clarísimamente adelantado", pero aclaró que no juzgaría el arbitraje, ya que cuando habló previamente, salió "perjudicado".

"Si sintiera que es algo contra Brown, les juro que no saldría a la cancha. ¿Qué les diría a los muchachos? ¿Por más que salgamos a la cancha, los árbitros están en contra nuestra?", postuló el director técnico burzaquense, y dejó bien en claro que los árbitros pueden tener errores.

De cara al duelo del sábado, Vicó planteó que van a "tratar de mejorar un poco más el volumen de juego", aunque reafirmó que no quedó "conforme con la intensidad que tuvo el equipo".

"No me queda otra que ir a buscar un resultado positivo", aseguró Don Ramón, esperanzado con su plantel. El duelo se disputará este sábado desde las 15.30 en el estadio Eva Perón.