Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Una nueva dupla tucumana

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN, B NACIONAL, ORSI, GÓMEZ

Tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi, Favio Orsi y Sergio Gómez serán los entrenadores de San Martín de Tucumán para disputar el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Sin tiempo para lamentos, sino para ponerse a trabajar, San Martín de Tucumán ya decidió quienes se harán cargo del primer equipo. No será uno solo, sino la dupla técnica Orsi - Gómez.

Después del ascenso a Primera División de la mano de Rubén Forestello, el Santo cambió de técnico, ya que llegó Walter Coyette. Sin embargo, al borde del descenso, volvió a cambiar de mando e intentó salvarse con Caruso Lombardi, pero no pudo y el Santo volvió rápidamente a la Primera B Nacional.

Sin poder convencer a Caruso de que siga en Tucumán, la dirigencia santa apostará por la dupla Orsi - Gómez, quienes consiguieron el histórico ascenso de Flandria a la B Nacional y su último paso fue por Almagro. Antes habían estado comandando Fénix y Español

Su misión será llevar nuevamente al Santo a la Superliga. Su preparador físico será Ricardo Soma

Si bien tenían en la misma carpeta a Felipe De la Riva, Fernando Ruiz y Gastón Esmerado, Roberto Sagra, presidente, y la Comisión Directiva eligieron a la dupla, que en los próximos días llegará a La Ciudadela