Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Lencina: "Estamos ilusionados con ascender"

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, IZQUIERDO, REVÁLIDA, LENCINA, SARMIENTO DE RESISTENCIA
Fuente:
Foto por:

El arquero es uno de los estandartes de Deportivo Madryn, que afrontará una dura serie ante Sarmiento de Resistencia."Desde que está Izquierdo, nos afianzamos como equipo. No perdemos desde la Copa Argentina", indicó. "Hay que lograr una ventaja abultada o mínima el domingo", acotó.

Deportivo Madryn disputará por segundo año consecutivo los cuartos de final del Federal A. El partido de ida se celebrará el domingo a las 16, con arbitraje de Adrián Franklin, de la Liga Santafesina.

El sólido rendimiento deportivo en 2019 del "Depo", renacido tras el retorno de Jorge Izquierdo a la dirección técnica, tiene en el arquero Pablo Lencina uno de sus pilares.

Ilusión

"Estamos ilusionados., Al pasar las fechas, desde que está el "Chopi" como DT, pudimos afianzarnos como equipo. Hemos mejorado a nivel defensivo. Desde la Copa Argentina que no perdemos", le comentó Lencina a Jornada.

En un equipo moldeado según la filosofía de Jose Mourinho, donde la labor defensivsa cumple un rol preponderante y definitorio, es indisipensable contar con un golero inspirado.

Actuaciones decisivas en situaciones puntuales, como ante Chaco For Ever el pasado domingo, le permitieron al "Aurinegro" consumar éxitos.

"No sé si seré decisvo. Esto es un equipo y cada uno hace su parte. A mi me toca defender el cero en el arco propio, algo muy importante en este torneo. Cada uno hace su parte. Trataré de seguir haciendo mi trabajo", resaltó.

"Estamos ilusionados con ascender. Este es un grupo muy unido, donde todos tenemos el mismo objetivo, el mismo sueño. Somos once los que jugamos, sumados a los chicos del banco de suplentes y también quienes no pueden entrar en la convocatoria", resaltó.

El oponente en cuestión, Sarmiento de Resistencia, es un oponente con pergaminos. Resignó la posibilidad de ascender a través del Pentagonal en los últimos minutos del partido ante Estudiantes de Río Cuarto.

El análisis del rival

"Sarmiento es uno de los candidadatos a obtener el ascenso. Se le escapó el ascenso en Córdoba el domingo pasado. Van a querer ganar lo que queda como sea, trataremos de hacer nuestro juego", resaltó Lencina, que en la Reválida recibió seis goles. Solo sufrió uno en los cruces.

"Esta serie porque será igual o mas difícil que la serie ante Chaco For Ever. Se van a jugar todo. Repetir el rendimiento de la serie ante Chaco será importante", indicó.

"Fuimos un equipo sólido ante Chaco For Ever, no fuimos muy ofensivos. Sabíamos que manejabana bien la pelota y presionaban bien", resaltó el guardameta.

"Conseguimos el 1-0 que fue muy importante. Sabíamos que Chaco que iba a ser asi. Juega muy bien. No clasifico al Pentagonal por poco", indicó.

"En Resistencia, nos cerramos bien, nos faltó concretar una contra. No se pudo pero ganamos. Jugamos con las líneas ceradas y bien concentradas hasta el ultimo minuto", indicó.

"Vamos a plantear nuestro partido en condición de local, donde nos hacemos fuertes. Trataremos de conseguir el resultado que nos lleve a estar tranquilos en la vuelta", indicó,

"Estamos ilusionados con pasar. Pero hay que ir paso a paso. Tenemos un partido por delante en casa", consideró. "Hay que tratar de ganar el partido, sea 1-0, 2-0 o 3-0. Hay que tener una ventaja, abultada o mínima. Pero hay que tener una ventaja para que la revancha no se torne tan dificil", concluyó.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn