Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Equipo que gana no se toca

Fuente:

El plantel de Independiente Rivadavia entrenó este miércoles por la mañana en el Liceo Rugby Club de cara a la revancha de los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera B Nacional, encuentro que jugará el próximo sábado a las 13.05 en Mataderos ante Nueva Chicago.

Pensando en dicho duelo, donde la Lepra tiene la ventaja de tres goles tras ganarle al Torito 4 a 1, el entrenador Gabriel Gómez diagramó trabajos de definición y luego realizó algunos minutos de fútbol.

El DT arrancó jugando con el mismo equipo que jugó en el Gargantini y después probó distintas alternativas en ataque con el ingreso de Matías Tissera, que primero jugó con Federico Castro y luego con Mauricio Asenjo.

En definitiva los once que arrancaron jugando fueron los siguientes: Cristian Aracena; Julián Navas, Yair Marín, Jorge Zules Caicedo y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Castro y Asenjo.

Este jueves, el Azul realizará la práctica de fútbol en el estadio Bautista Gargantini y seguramente quedará definido el equipo y el resto de la delegación.

El plantel viajará el viernes vía aérea hacia Capital Federal y quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera de la revancha con Nueva Chicago, donde intentará sellar el pasaje a semifinales.