Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Comunicado oficial

Fuente:

La Comisión directiva a través de su departamento de prensa quiere dar un comunicado oficial a todo el pueblo huracánense.

Queremos contarles que la institución recibió un préstamo, que nos otorgó AFA, el mismo es para poder comprar los escalones y terminar con lo que falta de la primera etapa del sueño que todos tenemos, que es la tribuna. Por este medio también queremos agradecer al señor Presidente de AFA Claudio Tapia, por confiar y otorgarnos este prestamo, siendo el también parte de este gran esfuerzo que están realizando el grupo de hinchas.

A los socios e hinchas, le decimos que hemos asumido el compromiso y sabemos que vamos a cumplir. Para nosotros como dirigentes, es un gran orgullo que la Asociación del futbol Argentino confié en nuestra institución, esto también habla de que se están haciendo bien las cosas.



Por otro lado también le queremos contar que se cumplió con el objetivo de poder mantener la categoría, que es muy importante, si bien ya finalizo la segunda participación en la tercera categoría del futbol argentino, hoy podemos decirles que las finanzas están ordenadas y esto nos permite ir por más. Esta dirigencia sabe que hay muchas cosas más por realizar, pero ahora nuestro objetivo será ir por el anhelo que tiene nuestra gente, el ascenso a B Nacional, hoy volvemos a levantar la cabeza y volvemos a comenzar de cero, vamos a ir por todo, y para esto también necesitamos que nos sigan acompañando en esta nueva etapa que está por comenzar.



Nuestros agradecimientos para toda esta familia que se llama Huracán Las Heras, siempre nos sentimos respaldados por nuestros socios y la incondicional Nº 1, que es nuestra hinchada. Esperemos seguir cumpliendo con todas las expectativas, y le volvemos a dar las gracias una vez más.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras