Argentino B - JUVENTUD ANTONIANA

Regresaron tres y se fueron dos

Fuente:

Matías Vicedo, Facundo Girón y Leonardo Silveira retornan a la Lerma y San Luis. El Beto Acosta y Juan Cruz Mulieri rescindieron sus contratos

Juventud Antoniana comenzó con el operativo retorno de algunos futbolistas que crecieron en el club, y que cuando llegaron para integrar el plantel de primera no fueron tenidos en cuenta por diferentes cuerpos técnicos (en el torneo Federal A). Uno decidió seguir su carrera en el fútbol boliviano y otros, en clubes del medio. Ayer, en la práctica de la semana, se presentaron a entrenar el defensor Facundo Girón, el volante ofensivo Leonardo Silveira y el atacante Matías Vicedo, tres jugadores que hicieron las inferiores en el santo y que demostraron, después, donde jugaron, que están en condiciones de formar parte de un proceso para el cual la dirigencia decidió convocarlos.
Y se sumaron a esta nueva apuesta con Adrián Cuadrado a la cabeza como entrenador. De algún modo, Juventud busca empezar a dar forma al equipo que, primeramente jugará el torneo Anual que organiza la Liga Salteña de Fútbol, para luego ir sentando una base en la participación en el próximo torneo Federal Regional Amateur.
Mientras están regresando algunos jugadores al santo, están aquellos que formaron parte del plantel que descendió del torneo Federal A, como el arquero Juan Mulieri y el mediocampista "Beto" Claudio Acosta, que acordaron sus respectivas rescisiones de contratos y no se quedarán a formar parte del nuevo plantel. Y el que sí dio visto bueno para quedarse es el arquero Ángel Pedroso.
Con todo el dolor que significó perder la categoría y los avatares financieros, Juventud está en marcha otra vez.