Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Define detalles de su viaje a Madryn, donde jugará el domingo

Fuente:

El "Decano" viajará el sábado a la mañana a Madryn en avión, para jugar el domingo a las 16 ante Deportivo Madryn. Se determinó que Adrián Franklin será el árbitro, e increíblemente Juan Carlos del Fueyo, que estuvo como línea en el último partido ante Estudiantes, volverá a estar este domingo.

Sarmiento no puede pasar el sofocón de lo sucedido en Río Cuarto, que ya recibió otra ingrata noticia, es que Juan Carlos del Fueyo, asistente del último cotejo ante Estudiantes, volverá a hacerlo este domingo a las 16 ante Deportivo Madryn. Si bien la actuación del árbitro Sebastián Mastrangelo fue nefasta, los asistentes en aquel partido colaboraron en gran medida.

Igualmente el plantel intentará alejarse nuevamente de esta situación, y enfocarse en el partido en sí, que tendrá grandes riesgos. Para este cotejo Raúl Valdez no podrá contar con gran parte de la defensa titular, ya que Federico López fue expulsado, Ronald Huth llegó a la quinta amarilla y Brian Berlo está lesionado. Sólo Cuevas podrá estar a disposición de Raúl Valdez, en lo que respecta a los cuatro habituales del fondo.

Es muy probable que el cuerpo técnico se decida por Federico León y Emanuel Córdoba, para la zaga central; y que Matías Quiroga lo haga por López en el lateral izquierdo. El resto del equipo sería el mismo que viene jugando.



Con lo cual Sarmiento formaría con: Juan Igancio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Las otras llaves

Los otros duelos también se comenzarán a diputar este domingo, donde los cuatro equipos que vienen del Pentagonal, lo harán primero como visitantes, para luego definirlo como local. Entonces Sol de Mayo de Viedma (Río Negro), recibirá a Alvarado de Mar del Plata. Desamparados de San Juan, será anfitrión de San Jorge de Tucumán; y Gimnasia de Concepción del Uruguay, enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.