Primera Nacional - SARMIENTO

Un cambio obligado en la práctica de fútbol

Fuente:

El plantel de Sarmiento realizó un ensayo futbolístico este miércoles por la tarde y Benjamín Borasi reemplazó a Nicolás Castro, que llegó a la quinta amarilla.

Sarmiento de Junín realizó el primer ensayo futbolístico de la semana este miércoles por la tarde y el entrenador, Iván Delfino, decidió el ingreso de Benjamín Borasi por el suspendido Nicolás Castro, quien llegó a la quinta amarilla en el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional ante Brown de Adrogué.

Fue la primera práctica formal de la semana y se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón, donde el único cambio fue el del rojense por el mediocampista, que se ubicó en la misma posición que el ex Quilmes. De todas formas habrá que esperar hasta el viernes para la confirmación pero de no mediar ningún contratiempo y siguiendo los antecedentes será la única variante para el sábado. El resto del equipo fue el mismo, con Nicolás Orsini nuevamente en la banda derecha y con Matías Garrido de enlace: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré, Benjamín Borasi; Matías Garrido; y Nicolás Miracco.

En tanto que para los suplentes jugaron Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Bruno Rodríguez; Leonardo Villalba, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Guillermo Sotelo; Santiago Rosa y Sebastián Penco.

El plantel volverá a entrenar el jueves por la tarde a puertas cerradas y el viernes lo hará a la mañana en la Ciudad Deportiva.