Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Tenemos que tener los pies sobre la tierra y salir a ganar"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, ZULES CAICEDO, REDUCIDO, CHICAGO, MATADEROS
Fuente:

El defensor colombiano de Independiente Rivadavia Jorge Zules Caicedo está feliz en la Lepra, encontró continuidad y es uno de los jugadores clave del equipo que dirige Gabriel Gómez.

Previo a su llegada a Independiente Rivadavia, en el 2018, jugó en Douglas Haig de Pergamino, Sports Salto y Defensores de Villa Ramallo.

El zaguero se ilusiona con el ascenso a la Superliga, después del gran triunfo por 4 a 1 ante Nueva Chicago en el partido de ida de los cuartos de final del Reducido.

El defensor central habló con Ovación en vistas de la revancha del partido de vuelta ante Chicago que se jugará el próximo sábado a las 13.05 en Mataderos.

"La verdad es que va ser un partido muy difícil. Tenemos que estar muy concentrados, buscar el partido y jugar como lo hacemos siempre", dijo Zules, con mucha cautela en sus declaraciones, un denominador común en todos los jugadores de Independiente Rivadavia.

"Será un partido de ida y vuelta. Ellos van a salir a ganar y nosotros también. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y salir a ganar el partido", agregó.

"La diferencia no es definitiva, para nosotros es como si fuéramos 0 a 0 y hay que jugarlo a muerte, como lo hemos hecho siempre", agregó.

Con respecto al cariño del simpatizante de Independiente Rivadavia, el jugador dijo estar muy agradecido: "La verdad es que la estoy pasando muy bien. La gente nos quiere mucho a todos por la campaña que hemos hecho".

En la relación a su continuidad reconoció: "Estoy muy contento de poder jugar con continuidad, es lo que yo venía a buscar. Estoy aprovechando la oportunidad que me han dado. Me encanta el fútbol argentino, mi experiencia en Argentina ha sido muy bueno y es muy lindo poder tener continuidad",cerró.

Último entrenamiento

Este jueves la Lepra realizó la última práctica en el Gargantini y el viernes viajará en avión a Buenos Aires. El equipo para jugar con Nueva Chicago es el mismo que arrancó jugando en la ida es decir: Cristian Aracena; Julián Navas, Yair Marín, Jorge Zules Caicedo y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale y Pablo Palacio; Federico Castro y Mauricio Asenjo