Federal A - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Juan Tejera denunció arreglos pero luego se desdijo

EstudiantesRC,

El jugador de Estudiantes de Rio Cuarto acusó al presidente del León de haber arreglado el ascenso del conjunto cordobés al Nacional B. Luego dijo que los audios fueron editados y los calificó de "mala leche".

Anoche, en el programa "ADN, Periodismo Federal", surgieron audios de Juan Tejera en charlas de Whatsapp en las que tendría duras acusaciones contra el presidente del Celeste, con respecto a una posible compra del ascenso.

Comenzó diciendo: "Supuestamente cuando yo vine acá, me dijo el presidente: 'Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros', pensé que íbamos a jugar al fútbol y que íbamos a ganar por el equipo que teníamos", luego agregó: "Pasando los partidos, empezaron los árbitros a cobrar a favor de nosotros, que nada que ver, cualquier falta o algo era todo a favor de nosotros".

Sobre los partidos que Estudiantes jugó en el Pentagonal, expresó "Hoy el primer penal, creo que no fue penal y cobró penal, los otros días contra Ramallo allá, Alvarado acá, le echaron como a tres jugadores, cobró todo para nosotros y así, siempre tenía un penal a favor, o los árbitros mismos metían para adentro. Por eso digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, fue todo pago por los árbitros, cobraban todo para nosotros, así que no fue algo luchado".

"Acá estaban todos arreglados los árbitros", fue la frase mas dura de Tejera. "De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, porque dicen que le debían un favor al presidente del año pasado, que no ascendió".

Luego de la gran trascendencia que surgieron en los medios estas declaraciones, el jugador ex Agropecuario salió a aclarar en TyC Sports diciendo: "El audio salió de un grupo de amigos, el ascenso lo ganamos en buena ley".

La política se mete en el medio de esta acusación ya que el conductor del programa Tomás Méndez, es concejal de Córdoba, y contrario a Juan Schiaretti quien ayer se reunió con los jugadores del Celeste para felicitarlos y darle su apoyo.

También estaría involucrado Jorge Capitanich, ahora ex presidente de Sarmiento de Resistencia principal perjudicado en los supuestos "arbitrajes favorables" del conjunto de Estudiantes.

Contra Defensores de Villa Ramallo, el Elefante sufrió tres expulsiones y un penal en contra que le dieron el triunfo a los cordobeses, contra Alvarado, el Celeste lo dio vuelta sobre el final con un gol insólitamente cobrado por Lucas Novelli Sanz.

Ante San Jorge ya habían iniciado las acusaciones con Victor Nazareno Godoy, entrenador del Expreso Verde que dijo "Franklin es un fiel soldadito de Vázquez", mientras que en el partido definitorio ante Sarmiento, expulsaron a un jugador del conjunto chaqueño y Sebastián Mastrángelo cobró un penal.

Ver más:
EstudiantesRC

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto