Primera Nacional - SARMIENTO

Más pruebas en busca del "once" ideal

Iván Delfino realizó una nueva práctica de fútbol donde utilizó diferentes variantes buscando el reemplazante de Nicolás Castro para recibir a Brown de Adrogué.

El plantel de Sarmiento de Junín realizó una nueva práctica de fútbol este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva donde el entrenador, Iván Delfino, probó diferentes alternativas para remplazar a Nicolás Castro, que acumuló cinco amarillas y no podrá estar el sábado a las 15.30 horas, cuando El Verde reciba a Brown de Adrogué por la vuelta de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional.

La lluvia cambió los planes del cuerpo técnico este jueves por la tarde, ya que la idea inicial era llevar a cabo una nueva práctica de fútbol formal en el estadio, pero para cuidar el campo de juego el plantel se trasladó hacia la Ciudad Deportiva donde se finalmente se efectuó. Allí el técnico probó con tres nombres y características diferentes: primero con Benjamín Borasi en lugar de Rancho; luego lo hizo con Sergio Quiroga y finalmente con Guillermo Sotelo.

El entrenador cuenta con una jornada más para terminar de definir quiénes serán los once que saldarán al campo para intentar avanzar a las semifinales, privilegio al que El Verde accederá hasta cayendo por un gol de diferencia.

El equipo: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré, Sergio Quiroga/Benjamín Borasi/Guillermo; SoteloMatías Garrido; y Nicolás Miracco.