Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Vera, el pibe de Sanma que empieza a ganar terreno en primera

Fuente:

Debutó en este campeonato frente a Midland y deslumbró a todos con su talento. También sumó minutos en la igualdad ante Cañuelas. "Me siento muy cómodo y con muchas ganas de jugar", admitió en diálogo con De Brown

San Martín transita un presente angustiante en la Primera C, por eso recurrió a integrar probar jugadores surgidos de su cantera para reforzar el equipo. Uno de ellos es Luciano Vera, atacante habilidoso que desde el arranque mostró su capacidad.

Debutó ante Midland hace dos fechas. Ferraresi lo vio en dos practicas del Selectivo y rápidamente lo subió a entrenar con el plantel superior. "Me sentí muy bien con muchas ganas de jugar y poder aportarle mi sacrificio al equipo", admitió el joven

Fruto de la cantera azul

La historia del "Negro" no es una más. Dio sus primeros pasos en Arsenal de Sarandí y luego pasó a San Martín de Burzaco. En el ciclo de Galeano también compartió tiempo con la primera, pero poco después el míster volvió a bajarlo y él abandonó el fútbol.

Damián Reynoso, coordinador de las inferiores y ahora director técnico de la reserva tuvo un papel fundamental en su vuelta. Lo fue a buscar y lo convenció de retomar la actividad porque confiaba en sus condiciones.

"Tuvo su apoyo desde un principio y estoy agradecido por todo lo que hizo por mí en un momento tan delicado como ese. Las inferiores del club crecieron mucho y son protagonistas por el trabajo que hacen diariamente", reconoció Vera.

Y agregó: "Estoy contento por la confianza que me da Ferraresi y su cuerpo técnico. Hoy no pienso en ganarme un lugar en el grupo, lo importante es salvarse del descenso. Sería egoísta de mi parte especular con eso en este momento".

Lo que viene

El próximo lunes, el "Azul" tiene la gran chance de salvarse definitivamente de perder la categoría. En caso de ganar y que Berazategui pierda, se asegurarán la permanencia al menos por un año más en la C.

"Sabemos que Italiano va a ser un partido duro. Es otra final más y tenemos que ganar como sea para cumplir el objetivo que nos planteamos. Si me toca jugar espero poder dar lo máximo", cerró la joya.