Federal A - ALVARADO

Wenceslao Mendez: "Me resulta llamativo que salga ahora"

Alvarado, Federal A,
Por:  
Fuente:

El presidente de Alvarado, Wenceslao Mendez, habló con el programa ReDeportiva FM 91.3 (MDP), tras el audio que se filtró del jugador de Estudiantes de Río Cuarto, Juan Tejera y expresó su opinión sobre lo sucedido.

Sobre el audio que salió sobre el futbolista Juan Tejera, Mendez comentó: "Me resulta llamativo que salga ahora, a decirlo en este momento. Porque acá también tenes que ver si no hay algún interés espurio dando vuelta. Ahora bien, lo que dije Tejera que tiene de distinto con las especulaciones que se pueden haber hecho desde hace un tiempo a esta parte. Viene a confirmar, digamos, especulaciones que salieron en todos lados, no es que está diciendo algo absolutamente novedoso, viene a confirmar estas cosas. Ahora también hay una cuestión, si nosotros seguimos lo que dice él yo tengo que presentar la renuncia e irme a mi casa, dedicarme a lo mío, a mis cosas y dedicarme a otra cosa".

Al referirse al tema de ascenso en el Federal A, el presidente de Alvarado expresó: "Yo lo que me di cuenta a esta altura es que para ascender necesitas tres requisitos. Vos necesitas tener un gran equipo, porque si no tenes un gran equipo por más que tengas lo que tengas no vas a ir a ningún lado; tenes que tener un equipo con convocatoria. Si vos tenes un equipo que no convoca gente, olvídate no tenes ninguna chance de ascender. Y tenes que tener cierto peso o cierta simpatía en lo que son los autoridades que regulan el fútbol argentino, también. Si vos no tenes esas tres cosas, olvídate, no tenes ninguna chance".

Ver más:
Alvarado Federal A