Primera B - ESTUDIANTES BA

Premio para algunos

Estudiantes entrenó hoy por la mañana en el estadio Ciudad de Caseros, en la previa al partido contra Fénix, sin equipo confirmado, pero se sabe que habrá variantes.

Habrá jugadores que serán probados, y otros que serán premiados al no ser titulares, pero que han conseguido a la par del ascenso del primer equipo, la obtención de la zona en el torneo de Reserva.

Varias de las figuras del conjunto de Reserva que dirige Claudio Rodríguez tendrán rodaje frente al Cuervo, uno es una de las joyitas del plantel de Reserva como lo es Lautaro Díaz, uno de los preferidos del entrenador que debutó en el partido ante All Boys.

Cristian Godoy estará en la zaga central, y Federico Pellegrino tendrá su premio tras el torneo de la Reserva, un jugador que no es juvenil, y que viene con rodaje con varios entrenadores pasados y estuvo en los ojos de Pumpido para ir a jugar a Unión.

El partido tiene poco de atractivo en cuanto a conseguir puntos, ya que el equipo de Caseros logró el ascenso pero no podrá salir campeón, y el conjunto de Czornomaz no tendrá la posibilidad de jugar el Reducido.