Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Cierran la semana de festejos

Estudiantes hoy culminará con los festejos por el título del Federal A con una fiesta en el estadio de basquet donde premiarán a los jugadores y también podrán participar los socios mediante la compra de la tarjeta.
Por otra parte, hoy los integrantes del plantel fueron al estadio donde retiraron el plan de trabajo entregado por el preparador físico Ricardo Palladino. Quien no se presentó fue Juan Tejera, quien estuvieron en los últimos días en el centro de la escena por sus dichos en un audio donde hablaba de un supuesto arreglo del campeonato.
Justamente tras los dichos del uruguayo, el vicepresidente de Sarmiento de Resistencia Gerardo Escobar, quien ahora preside el club por la reuncia de Jorge Capitanich habló con Radio Sucesos de Córdoba: "El reclamo no sólo será en la AFA, también vamos a presentar una denuncia, en forma judicial. Sabemos que es muy complicado que se anule este ascenso, pero nosotros vamos a pelear porque consideramos que lo perdimos fuera de la ley". Desde el Consejo Federal informaron que la semana que viene se comenzará a tratar el tema, igualmente ya estaba la idea que el tribunal de disciplina del Consejo Federal actúe de oficio. En primer término se citará al defensor para que confirme o rechace los dichos que fueron viralizados en el programa ADN, si el Tribunal lo considera también puede pedir la presentación de los clubes y actores involucrados. En Estudiantes, el presidente Alicio Dagatti también estaba interesado en que Tejera se presente a declarar para que se defina esta situación.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto