Primera D - PREVIA ATLÉTICO LUGANO - DEFENSORES DE CAMBACERES

El Naranja quiere cerrar el torneo con una sonrisa

ATLÉTICO LUGANO, PRIMERA D, VIEDMA, DEFENSORES DE CAMBACERES, CASANUEVA

Lugano recibirá a Defensores de Cambaceres este sábado a las 15:30 hs con el arbitraje de Edgardo Zamora, el conuunto de Tapiales no pudo llegar al reducido por el segundo ascenso a la Primera C y busca cerrar el torneo con una alegría cuando reciba al Rojo de Ensenada, que ya no puede dejar la cola de la tabla

El entrenador Pablo Vielma, hará una sola modificación con respecto al equipo que perdió ante Central Ballester., ingresará Cristian Aybar por Pablo Vielma.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en Tapiales será el siguiente: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Cristian Aybar, Martín Ruiz, Alexis Vasconcellos, Rubén Domínguez; Enzo Pacheco, Gastón Granado.

Ya no hay chances de dejar de ser el último de la tabla para Defensores de Cambaceres, pero, al menos, buscará cerrar este nefasto torneo con un festejo.

Iñaki Berterretche sería el reemplazante de Julián Torres, quien llegó a las cinco amarillas. Ese sería el único cambio luego de perder con Yupanqui. Los once del Rojo serían: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Berterretche, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Agustín Durán, Mariano Romero, Franco Palacio; Lucas Catalano y Mauro Dubini.

Camba venció 1 a 0 en el choque en Ensenada en la fecha 15.