Primera Nacional - PREVIA SARMIENTO - BROWN DE ADROGUÉ

El Verde quiere sellar su clasificación, pero el Tricolor luchará

SARMIENTO, B NACIONAL, DELFINO, REDUCIDO, BROWN DE ADROGUÉ, VUELTA, JUNÍN, EVA PERÓN
Fuente:

Después del triunfo 1 a 0 como visitante, Sarmiento buscará ratificar su clasificación a semifinales del reducido cuando reciba a Brown de Adrogué, que no tiene nada por perder e irá a Junín con la ilusión de revertir la historia. Silvio Trucco impartirá justicia desde las 15.30 horas en el estadio Eva Perón

Perder el desempate ante Arsenal podría haber sido un golpe duro para Sarmiento, pero no fue así. El verde dejó rápidamente eso en el pasado y se impuso en Adrogué en el partido de ida de cuartos de final del reducido. Esta tarde querrá ponerle el broche final a su clasificación. Sin embargo, nada está cerrado, porque el Tricolor conserva la misma ilusión de conocer la Primera División.

Con las promociones de dos ingresos por $400 para no socios y la posibilidad que un asociado compre para un invitado por $100, el conjunto de Junín quiere llenar la cancha y alimentar ese sueño de volver a la Superliga.

Después de varias prácticas semanales, Iván Delfino, DT del Verde, decidió hacer solo la modificación obligatoria. Nicolás Castro llegó a la quinta amarilla y le dejará su lugar a Guillermo Sotelo, quien regresará al once titular luego de tres meses sin poder hacerlo en la B Nacional. En el medio lo pudo hacer ante All Boys por la Copa Argentina.

Por la ventaja deportiva que disfruta Sarmiento, Brown de Adrogué estará obligado a ganar por al menos dos goles para meterse en semifinales. Más allá de esa dificultad, Pablo Vicó confía en sus muchachos e irá con todo para festejar fuera de casa. De todos modos, el histórico DT tricolor también está obligado a efectuar una modificación, ya que Enzo Ortiz acumula cinco amarillas y le dejará su lugar a Emir Faccioli.

En cuanto al historial, Sarmiento ganó 19 de los 51 encuentros ante Brown de Adrogué, que se quedó con 16, misma cantidad de empates. El último partido en Junín terminó 1 a 1 en el partido de ida en las semifinales del reducido de la temporada pasada.

Alineaciones

SARMIENTO: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré, Guillermo; Sotelo; Matías Garrido; y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino

BROWN DE ADROGUÉ: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Faccioli, Ignacio Liporace; Leonardo Flores, Iván Silva, Juan Olivares y Alberto Stegman; Nicolás Banegas y Lucas Campana

15.30 horas

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Eva Perón