Federal A - ALVARADO

Rumbo a Viedma con casi todo a disposición

Fuente:

Herner y Ponce estarían entre los titulares. El equipo marplatense iniciará la fase Reválida ante Sol de Mayo.

Alvarado parte rumbo a Viedma, donde el domingo desde las 15.30 visitará a Sol de Mayo, en el choque de ida de los cuartos de final de la instancia Reválida del Federal A de fútbol, que otorga el segundo ascenso para la Primera B Nacional.

Como de custumbre, Mauricio Giganti no anunció la formación, aunque entrenaron con normalidad y serían titulares Diego Herner y Fernando Ponce, marginados de los últimos compromisos por distintas lesiones. Teniendo en cuenta que ya volvió Germán Mendoza en el último compromiso del pentagonal, Martín Quiles pasó a disputarse un lugar con Emanuel Urquiza en el lateral derecho, por la suspensión de Matías Caro. El reemplazante natural es Urquiza, pero Quiles sumó muchos minutos en los últimos partidos y también puede actuar en ese puesto.

Del medio hacia arriba, no hay demasiadas dudas. Roberto Bochi y Cristian Canuhé son candidatos a ocupar el centro del campo, como desde que inició el torneo. Gaspar Gentile y Rodrigo Depetris son otros habituales.

Por la izquierda, Gonzalo Lucero corre con ventaja sobre Francisco Molina, tras realizar un buen partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el miramarense sufrió varios problemas físicos en la última parte de la temporada. Mientras que Emiliano López el domingo rompió un maleficio de seis meses sin convertir, lo que sería un envión para recuperar el lugar como centrodelantero.

Entonces, un posible once sería con Matías Degrá; Emanuel Urquiza o Martín Quiles, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Gonzalo Lucero; Emiliano López.

Más allá de estos nombres, viajaron en la delegación Matías Quinteros, Fernando Márquez, Darío Stefanatto, Brian Visser, Julián Bonetto y Omar Zalazar.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)