Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Viajó a Buenos Aires con tres variantes en su formación

Fuente:

El Sapito Coleoni mete mano en el once titular para buscar la victoria en Vicente López.

Central Córdoba afrontará este domingo el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional, con la ilusión de buscar la victoria ante Platense para alcanzar el pasaje a la próxima fase.

De cara a este encuentro, el entrenador del Ferroviario, Gustavo Coleoni, meterá mano en el once titular con los ingresos de Ramírez, Sánchez y Melivilo en lugar de Galucci, Robles y Jara.

Por lo tanto, el equipo formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Cabe recordar que el Ferroviario debe ganar para meterse en la próxima fase ya que el Calamar tiene ventaja deportiva y ante el empate global, se verá favorecido y seguirá en carrera.

El encuentro entre Central Córdoba y Platense se disputará este domingo a partir de las 13.05, en el estadio del club de Vicente López, con el arbitraje de Mauro Vigliano, quien será asistido por Javier Uziga y Gerardo Carretero, mientras que el cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez.