Nacional B - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Coleoni: "Este equipo tiene actitud y corazón"

Fuente:

El DT de Central Córdoba analizó el partido ante Platense y remarcó "la determinación del equipo para ganarlo".

"Es una alegría enorme, por qué era un rival muy difícil el que teníamos enfrente. La felicidad también es por como el equipo hizo lo que trabajamos, mostrando determinación para ganarlo. Estoy muy feliz por todos, el grupo, dirigentes y la gente", fueron las primeras declaraciones del Sapito post partido.

"Planeamos un partido de largo aliento, les cerramos los caminos y nos solidificamos atrás. Es un mérito muy grande lo que hicimos, venciendo a un equipo que perdió solo tres partidos en el año jugando como local. Logramos superar a un gran rival en 180 minutos", agregó.

Luego, Coleoni explicó como motivó al equipo en la previa, "les mostré un video de Simeone que se vincula mucho con la emoción y este equipo tiene actitud y corazón. Podemos jugar bien, ganar o perder, pero nunca entregarnos".

Por último se refirió al golazo de Ortega, "el Burro tiene picardía, potrero, sabe elegir el momento para meterse entre los centrales y eso le permite hacer goles como el de hoy. El talento mata la táctica, y él lo tiene", sentenció.