Primera C - MIDLAND 2 - CAÑUELAS 0

Con la cabeza en el ascenso

Foto por:

El Funebrero venció 2 a 0 a Cañuelas en Libertad y a falta de una Fecha ya sacó un boleto para el octogonal que otorgará el tercer ascenso de la categoría. Los tantos fueron de Juan Carlos Lescano y Maximiliano Mallemaci. En la visita fue expulsado Carlos Aguirre.

En un encuentro donde el dueño de casa con la obligación de ganarlo así salió desde el minuto cero con un planteo ofensivo y generó peligro. Cañuelas por su parte espero a su rival y de a ratos salió de contra.

Pasado los 20 se retiró lesionado Águila y Shea fue su reemplazante. Promediando la mitad de hora los dirigidos por Cisneros buscaron pero fallaron en los metros finales.

Una arremetida de Lescano al minuto 33 le dio el primer tanto del partido al Funebrero.

En los minutos finales una chance más para el local y más lucha que juego en la visita fue todo lo que vimos hasta que se bajó el telón.

En el complemento casi como un calco fueron los del cementerio los que tomaron la iniciativa y el Tambero esperó para apelar a alguna contra.

Una atajada descomunal de Morales le ahogó el grito a Fernández que había sacado un zapatazo de afuera del área. Luego fue el turno de Shea pero el guardameta firme se quedó con el balón.

Los intentos fueron de Midland que falló en la puntada final. En tanto a los dirigidos por Íñiguez les costó generar juego asociado y les faltó profundidad en los metros finales.

Cerca de los 40 Mallemaci puso el segundo tanto y le puso cifras definitivas a la historia.

Los del oeste vencieron 2 a 0 y lograron clasificar al torneo reducido a falta de una fecha para concluir el torneo.

El domingo próximo se medirán con Sportivo Italiano en condición de visitante y aún aspiran a clasificar entre los privilegiados que definen de local.

SINTESIS

MIDLAND (2): Matías Mansilla; Sebastián Menguez, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot, Nicolás Pacio; Néstor García, Martín Civit, Mauro Antunez, Maximiliano Mallemaci; Juan Carlos Lescano y Germán Águila
DT: Gustavo Cisneros

SUPLENTES: Martín Cabrera, Andrés Siena, Gregorio Abregú, Sergio Ponce, Leonardo Ruiz, Nahuel Galat y Franco Shea

CAÑUELAS (0): Leonardo Morales; Matías Maidana, Gabriel Gilé, Emanuel Trejo, Carlos Aguirre; Christian Soria, Franco Quinteros, Sergio Acosta, Gastón Grecco; Rodrigo Sánchez y Natanael Guzmán
DT: Nicolás Iñiguez

SUPLENTES: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Enrique Sánchez, Marcos Macchione, Santiago Sosa, Fernando Sánchez y Facundo Krüger

Goles: 32'PT Juan Carlos Lescano (MID), 37'ST Maximiliano Mallemaci (MID)

Cambios: 21'PT Franco Shea x Germán Águila (MID), ET Marcos Macchione x Emanuel Trejo (CAÑ), 9'ST Santiago Sosa x Gastón Grecco (CAÑ), 19'ST Facundo Krüger x Sergio Acosta (CAÑ), 33'ST Gregorio Abregú x Juan Carlos Lescano (MID), 35'ST Sergio Ponce x Mauro Antunez (MID)

Amonestados: Mauro Antunez y Franco Shea (MID), Matías Maidana y Rodrigo Sánchez (CAÑ)

Expulsados: 25'ST Carlos Aguirre (CAÑ)

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Cañuelas F.C.