Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Con susto y todo, Gimnasia se instaló y piensa en Almagro

Fuente:

El plantel de Gimnasia y Esgrima este domingo se instaló en la Capital Federal, para jugar este lunes desde las 21.05 el partido vuelta por los cuartos de final del Reducido ante Almagro.

Susto en la delegación

La delegación tuvo una hora de atraso. Debía salir a las 6 de la mañana y lo hizo a las 7. El plantel tuvo un gran susto en el despegue del avión que lo trasladó a Aeroparque, cuando empezó a despegar y frenó de repente.

Les dijeron que eran las luces de las pista, cuando hizo el intento de nuevo, les avisaron a los pasajeros que iban a cargar combustible y hubo mucha preocupación en la delegación y en los pasajeros que abordaron el vuelo y que no le dieron una explicación clara.

Con una confianza extrema

El plantel entrenó en la cancha de Arsenal, a la espera del compromiso ante el Tricolor.

Los jugadores están con mucha confianza para ganarle a Almagro y meterse en las semifinales del Torneo Reducido. El empate lo mantiene a Almagro por la ventaja deportiva, después del 1 a 1 en el estadio Víctor Legrotaglie.

El probable once del Lobo para jugar en José Ingenieros para meterse en semifinales, es: Tomás Giménez, Lucas Fernández, Lucas Márquez, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Dos serán los cambios que hará el Chaucha Bianco: Tomás Giménez ocupará el arco por el desgarrado Tomás Marchiori y en el mediocampo Brian Zabaleta ingresará por Juan Bauzá, ya que el volante sufrió un desgarro en el posterior derecho y quedó descartado.

Los 18 concentrados para jugar con Almagro

Además de los once titulares, viajaron los siguientes jugadores: Alejo Tello, Gabriel Fernández, Juan Bauzá, Diego Auzqui, Sergio Oga, Ignacio Morales y Mateo Acosta.