Primera C - VILLA SAN CARLOS 1 - DEPORTIVO MERLO 1

La Villa no encuentra regularidad

Foto por:

Villa San Carlos igualó frente a Deportivo Merlo con gol de Martín Troncoso para el local, mientras que para la visita marcó Zafarana. El "Cele" no logra regularidad y preocupa de cara al reducido.

En una tarde donde el sol al igual que el juego tuvo muy poco brillo, San Carlos no pudo aguantar el partido con un hombre de mas y se terminó quedando con dos puntos menos.

Aburrieron en el trámite, muy poco desde el espectáculo. El local le cedió el terreno a la visita casi todo el partido que no pudo generar lo suficiente como para inquietar el arco de Tauber. La única de la primera parte fue de Cristian Fabbiani quien estrelló un cabezazo en el travesaño.

En la segunda parte fue Martin Troncoso el encargado de poner en ventaja a los de Vivaldo. El delantero ex Independiente de Bolivar entre otros capturó la pelota en el área y la mandó a la red.

De todas maneras no iba a ser suficiente para llevarse la victoria porque apareció Zafarana luego de un tiro de esquina y sentenció el empate en Berisso. San Carlos no fue mas que la jugada donde puso el 1 a 0 parcial. Se quedó en el final y padeció el gol visitante.

SÍNTESIS:

VILLA SAN CARLOS (1): Tauber; Molina, Slezack, Aguimcer, Massi; Alegre, Oroná, Guerrico, Risko; Troncoso y Portillo.

DT: Jorge Vivaldo

DEP. MERLO (1): Baclini; Pajon, Zafarana, Trujillo, Portillo; Frattini, Buzzi, Diaz, Maraschi; Fabbiani, Roldan.

DT: Marcelo Straccia

Goles: 14'ST Troncoso (VSC); 36'ST Zafarana (DM).

Cambios: 17'ST Seltzer por Pajón (DM); 21'ST Vera por Risko (VSC); 25'ST Brianese por Troncoso (VSC); 25'ST Lizaso por Roldán (DM); 33'ST Ávalo Piedrabuena por Guerrico (VSC); 33'ST Leguizamón por Maraschi (DM);

Amonestados: 8'ST Massi (VSC); 29'ST Guerrico (VSC); 37'ST Zafarana (DM); 39'ST Leguizamón (DM); 42'ST Seltzer (DM); 51'ST Ávalo Piedrabuena (VSC).

Expulsados: 29'ST Mauro Frattini (DM)

Estadio: Genacio Salice, Berisso

Árbitro: Sebastian Habib

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Deportivo Merlo