Primera D - PUERTO NUEVO 1 - 0 MUÑIZ

Puerto Nuevo ganó y en el Reducido enfrentará a Centro Español

PUERTO NUEVO, PRIMERA D, PEREYRA, MUÑIZ, INSAURRALDE
Fuente:

Con gol de Julián Sprovieri, en la media hora inicial. En la visita fue expulsado Leandro Tot (era suplente) mientras que en el local, Kevin Redondo. El encuentro se disputó en el Estadio "Carlos Vallejos" del barrio Don Francisco y fue arbitrado por Lucas Brumer.

Puerto Nuevo terminó cerrando una gran temporada en la Primera "D" con 43 puntos merced a la victoria de ayer ante Muñíz, por la mínima diferencia, con gol convertido por Julián Sprovieri, a los 27 minutos de la etapa inicial.

Y terminó en la 5° colocación, detrás de los terceros (Real Pilar FC y Argentino de Rosario, quienes sumaron 44), que le permitió clasificarse al Reducido, donde enfrentará a su similar de Centro Español.

El encuentro se disputó en el Estadio "Carlos Vallejos" del barrio Don Francisco y fue arbitrado por Lucas Brumer.

Buen juego del equipo campanense, que consiguió la diferencia, que fue más que su rival, quien prácticamente nunca lo inquietó. La derrota, además, privó a Muñíz de poder ingresar al Reducido y clasificó a Juventud Unida, en el 9° y último puesto (había vencido a Deportivo Paraguayo).

Las posiciones finales fueron encabezadas por el campeón y ascendido directamente a la Primera "C", Argentino de Merlo.

Luego, del 2° al 9° puesto se ubicaron los equipos que se enfrentarán en los siguientes cruces: Liniers-Juventud Unida, Real Pilar FC-Atlas, Argentino de Rosario-Claypole y Puerto Nuevo-Centro Español. A partido único, en cancha del equipo mejor ubicado y si hay igualdad, habrá penales.

SÍNTESIS

PUERTO NUEVO (1): Bonet; Montiel, Sprovieri, Correa, Banegas; Redondo, Peñalba, Colombano, N. Gómez; M. Ruiz y O. Sosa. DT: Carlos Pereyra

MUÑIZ (0): Di Biase; Dïaz Laharque, Merani, Ponce, Bolli; H. González, Lemos, Malmoria, Villafañe; Saura y Acuña. DT: Alberto Insaurralde

Goles: 27' Julián Sprovieri (PUE)

Expulsados: 40' Leandro Tot (MUÑ) 45' Kevin Redondo (PUE)
Árbitro: Lucas Brumer

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Muñiz