Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Nos emocionó mucho lo del hincha, fue una locura lo que vivimos"

Fuente:

El defensor de independiente Rivadavia Julián Navas, fue una de las figuras de la Lepra en el empate 2 a 2 ante Nueva Chicago en Mataderos, que le dio el pasaje a las semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional. Ahora la Lepra jugará con Sarmiento de Junín, el primero en el Gargantini para intentar llegar a la final por un ascenso a la Superliga.

El marcador lateral habló con Ovación de la ilusión del ascenso y se puso muy feliz por el recibimiento del hincha de la lepra cuando regresaron el sábado de Buenos Aires.

"Hemos dado un paso importante , disfrutando esta posibilidad de estar en semifinales. Ojalá podamos seguir así", dijo el defensor que hizo todas las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia y simpatizante leproso.

Con respecto a los que han generado en el hincha leproso, el defensor con emoción dijo: "Nos tocó vivir algo muy lindo, sabemos que el hincha de Independiente, es muy apasionado. Se enteraron que íbamos al aeropuerto y nos fueron a recibir. Fue una locura lo de la gente, nos hicieron una caravana hasta el club y la verdad que emocionó mucho lo del hincha. Fue una locura lo que vivimos".




"Estuvimos cantando a la par de los hinchas, desde que nos bajamos del micro hasta el club, saludamos a gente que estaba muy emocionada", dijo Julian Navas

Con respecto a Sarmiento de Junín el rival de los azules en las semifinales afirmó: "Nos tocó enfrentarlos en el torneo y tienen jugadores de mucha jerarquía, sabe a lo que juega y será un rival muy duro".

"Como jugador y hincha del club lo vivo de manera especial, veo a muchos chicos del club que están jugando y me pone muy feliz" confesó Navas.

Estoy disfrutando un domingo en familia, tuve la posibilidad que mi hermano y mi papá me fueron a ver a la cancha de Chicago",

"Sabemos que estamos de estar a unos pasos de poder pelear una final por un ascenso, ahora pensamos en la primera con Sarmiento de Junín. Hay que ir paso paso" reconoció el lateral derecho.