Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Nos emocionó mucho lo del hincha, fue una locura lo que vivimos"

Fuente:

El defensor de independiente Rivadavia Julián Navas, fue una de las figuras de la Lepra en el empate 2 a 2 ante Nueva Chicago en Mataderos, que le dio el pasaje a las semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional. Ahora la Lepra jugará con Sarmiento de Junín, el primero en el Gargantini para intentar llegar a la final por un ascenso a la Superliga.

El marcador lateral habló con Ovación de la ilusión del ascenso y se puso muy feliz por el recibimiento del hincha de la lepra cuando regresaron el sábado de Buenos Aires.

"Hemos dado un paso importante , disfrutando esta posibilidad de estar en semifinales. Ojalá podamos seguir así", dijo el defensor que hizo todas las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia y simpatizante leproso.

Con respecto a los que han generado en el hincha leproso, el defensor con emoción dijo: "Nos tocó vivir algo muy lindo, sabemos que el hincha de Independiente, es muy apasionado. Se enteraron que íbamos al aeropuerto y nos fueron a recibir. Fue una locura lo de la gente, nos hicieron una caravana hasta el club y la verdad que emocionó mucho lo del hincha. Fue una locura lo que vivimos".




"Estuvimos cantando a la par de los hinchas, desde que nos bajamos del micro hasta el club, saludamos a gente que estaba muy emocionada", dijo Julian Navas

Con respecto a Sarmiento de Junín el rival de los azules en las semifinales afirmó: "Nos tocó enfrentarlos en el torneo y tienen jugadores de mucha jerarquía, sabe a lo que juega y será un rival muy duro".

"Como jugador y hincha del club lo vivo de manera especial, veo a muchos chicos del club que están jugando y me pone muy feliz" confesó Navas.

Estoy disfrutando un domingo en familia, tuve la posibilidad que mi hermano y mi papá me fueron a ver a la cancha de Chicago",

"Sabemos que estamos de estar a unos pasos de poder pelear una final por un ascenso, ahora pensamos en la primera con Sarmiento de Junín. Hay que ir paso paso" reconoció el lateral derecho.



Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia