Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - L.N. ALEM

Pelear hasta el final

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, ASCENSO, REDUCIDO, L.N.ALEM

Deportivo Laferrere disputará su último partido como local frente a Leandro N. Alem, a las 15:30 en el Estadio "Ciudad de Laferrere" por la penúltima fecha de la Primera C.

Nada más y nada menos quedan dos fechas por jugar para el cierre del torneo. El equipo de Luis Esquivel Chamorro no le sirve otro resultado que la victoria. Se encuentra en el cuarto puesto de esta competencia, a 2 puntos del tercero, Armenio, y a 3 unidades del segundo, Dock Sud.

Chamorro, no realizaría ninguna variante en el equipo con respecto a la goleada frente a Sportivo Italiano por 4 goles a 1 la fecha anterior.

Leandro N. Alem viene de ser sancionado por el Tribunal de Disciplina de AFA, al entrenador Carlos Cordone y al futbolista Juan Manuel Cordero con 10 fechas de suspensión por mal comportamiento en el encuentro ante Armenio por la fecha 36. Además de esto, viene de perder dos encuentros seguidos frente a Argentino de Quilmes e Armenio. Este equipo ya no tiene chance de ingresar al reducido.

Lunes 13 de Mayo.

Hora: 15:30.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".

Árbitro: Damián Zunino.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Ariel Cafferata, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Sebastián Pérez ; Néstor Pintos, Jorge Ferrero, Oscar Acuña; Walter Godoy; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Alem: Luciano Berro; Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich, y Lautaro Suárez Costa; Flavio Domínguez, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff Cristeff; Buono y Victor Meza.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
L.N. Alem