Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - EL PORVENIR

Para seguir en Primera C

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, FERLAUTO, EL PORVENIR

Si Sportivo Barracas derrota a El Porvenir y Berazategui no hace lo propio en su visita a Dock Sud, los arrabaleros lograrán quedarse en la Primera C. Gonzalo Beloso será el árbitro del choque entre Barracas y El Porve

Esta tarde se jugará un partido muy importante en Ciudad Evita. En la cancha del Tano habrá una lucha con dos objetivos distintos: Sportivo Barracas quiere ganar para, con una ayuda del Docke en el medio, lograr la permanencia y El Porvenir querrá llevarse los tres puntos para alcanzar a Deportivo Merlo, el último que está clasificando al reducido.

Si bien viene de perder ante Ituzaingó, Sportivo Barracas cuenta con la posibilidad de seguir su racha como local, ya que ganó sus últimos dos compromisos y hace cuatro que no pierde, y si Berazategui no derrota a Sportivo Dock Sud, sacarle más de tres puntos a los naranjas, con solo una fecha por jugar.

Aunque cayó en su visita al Verde, Cristian Ferlauto, su entrenador, no tendría pensar hacer modificaciones y apostaría por los mismos once para lograr la permanencia: Santiago Sendín; Juan Bravo, Carlos Ricci, Leonel Ravest, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Brian La Torre, Mauro Bustos; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.

El Porvenir va a Ciudad Evita para ganar, alcanzar a Deportivo Merlo, quien se está llevando el último cupo del reducido, y soñar con el regreso a Primera B. Francisco Gatti y Sergio Meza Sánchez no podrán decir presente por respectivas suspensiones. Eso no es todo, porque el Búfalo aún no sabe si podrá contar con Hugo Tarazona y Juan Véliz, que arrastran molestias físicas.

La probable alineación del conjunto de Gerli: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Grecco, Diego Alcibiade, Pablo Cabral; Véliz o Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Leandro Pereira, Hugo Tarazona o Mauro Blanco; Matías Mena y Brian Machín.

2 a 2 fue el choque de El Porvenir y Sportivo Barracas en Gerli por la fecha 18.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
El Porvenir