Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 3 - EXCURSIONISTAS 0

Goleó y quedó a un paso del ascenso

Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano

Deportivo Armenio le ganó a Excursionistas por 3 a 0, en el marco de la fecha 37. Los goles fueron de Nahuel Sica y Santiago Gómez en dos oportunidades.

Armenio hizo lo que tenía que hacer, ganar y esperar un traspié de Dock en el Estadio De los Inmigrantes frente a la Asociación Deportiva Berazategui.

En un primer tiempo donde los dirigidos por José Villarreal acorralaron a Excursionistas, para ir de a poco hilvanando la victoria. A los 10 minutos Santiago Gómez puso la ventaja tras un centro desde la derecha por parte de Maximiliano Ortigoza.

A los 33 Nahuel Sica, quien hoy cumplió 100 partidos con la camiseta estiró el resultado y cambió penal por gol, felicidad y alivio en el Armenia.

La superioridad del local sobre la visita fue en todo momento, para colmo el goleador del campeonato de la Primera C, con 22 tantos, Gómez convirtió el segundo en su cuenta personal y el tercero del equipo. Se fue al descanso siendo protagonistas, tuvo la posesión del balón y aprovechó las situaciones de gol.

Los 45 minutos finales estuvieron de más, los de La diáspora tranquilos por el resultado, movieron la pelota y sin sobresaltos dejaron que se consuma el tiempo para quedarse con la victoria.
Gabriel Manzini trató de acomodar las piezas para el segundo tiempo en Excursio, pero sus dirigidos no pudieron plasmar las ideas de su DT, y se fueron con una derrota. Mucho no se jugaba porque claramente está pensando en el reducido, pero antes tendrá que disputar por la fecha 38 a Deportivo Laferrere, en condición de local.

La alegría total llegó desde la casa de El Docke al enterarse de que el encuentro había terminado igualado en cero frente a Berazategui, resultado que lo deja al Deportivo Armenio con 64 puntos, mientras que el Darsenero quedó con 63.

Todo depende del conjunto de Ingeniero Maschwitz, para ascender a la B Metropolitana deberá ganarle al Club Atlético Victoriano Arenas y no especular con el resultado entre el Club Atlético Central Córdoba y Dock Sud.

Síntesis:

Deportivo Armenio (3): 1- Nahuel Valiñas; 2-Juan Casarini (C), 3- Mauro Rubira; 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villareal, 7- Santiago Gómez, 8- Maximiliano Ortigoza , 9- José Manuel Caspary, 10- Cristian Ortiz y 11- Matías Costas.

Suplentes: 12- Agustín Gil; 13- Martín Olmedo, 14- Santiago Velazquez, 15- Joel Sergio, 16- - Lautaro Montani, 17- Fernando Canteros y 18- Víctor Piriz Alvez.
DT: José Villarreal.

Excursionistas (0): 1- Matias Budiño; 2- Damian Leyes, 3- Diego Molina, 4- Lucas Reynoso, 5- Sebastian Vidal, 6- Guillermo Esteban, 7- Lautaro Canitano, 8- Gabriel Alderete, 9- Sebastian Montero, 10- Miguel Lopez y 11- Lucas Benaducci.

Suplentes: 12- Neron Iriarte, 13- Leandro Montemarani, 14- Patricio Roldan, 15- Patricio González King, 16- Alberto Benítez Villalba, 17- Angel Rojas y 18- Santiago Krieger.
DT: Gabriel Manzini.

Goles: 10' PT Santiago Gómez (ARM), 33' PT Nahuel Sica (ARM) y 38' PT Santiago Gómez (ARM).

Amonestados: 9' ST Patricio González King (EXC) y 34' ST Diego Molina (EXC).

Expulsados: No Hubo.

Cambios: 13' PT Lautaro Montani por Cristian Ortiz (ARM), 1' ST Patricio González King por Miguel Lopez (EXC), 25' ST Santiago Krieger por Lautaro Canitano (EXC), Leandro Montemarani por Gabriel Alderete (EXC), 27' ST Santiago Velazquez por José Manuel Caspary (ARM) y 32' ST Santiago Gómez por Víctor Piriz Alves (ARM).

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.
Asistente 1: Emmanuel Viera.
Asistente 2: Fausto Viganó.
Cuarto árbitro: Franco Acita.

Estadio: Armenia.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Excursionistas