Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se reflotó la opción de De Felippe

En Belgrano esta semana parece decisiva en busca del entrenador para el equipo y la nueva temporada en la B Nacional. Ya quedó descartado Sergio Rondina y con Walter Otta más cerca de Rafaela que de Alberdi, otro de los nombres que tomó fuerza es Omar de Felippe. ¿Qué cambió en los últimos días? El ex DT de Newells y Vélez entre otros era candidato para ir a Tucumán, primero sonó en San Martín pero se conoció la elección de la dupla Orsi-Gomez para ese puesto. Luego en Atlético, pero Ricardo Zielinski se quedaría al frente del Decano ya que le hicieron una importante oferta económica para retenerlo. Más atrás aparece el nombre de Juan Manue Azconzabal, quien estuvo a mediados del año anterior en Guaraní de Paraguay, donde solo duró tres meses.
Con respecto a los jugadores, Federico Lértora otra vez está en el centro de la mira de Colón de Santa Fe y esta semana volverá a la carga por el volante central. La intención de Belgrano es venderlo. En tanto que mientras entra en la recta final del torneo se espera la vuelta de Nahuel Luján, quien está a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, una vez que finalice su participación en la B Naciona, actualmente el Ferroviario está en semifinales del reducido. Quien sí deberá presentarse el 10 de junio es Santiago Gioardana tras su préstamoe n Temperley.
Los tres jugadores que están a préstamo y tienen contrato hasta fin de año en sus respectivos clubes son Fabricio Brener (en Villa Dálmine), Mariano Barbieri (Deportes Iquique de Chile) y Adrián Balboa (Antofagasta de Chile) por lo que no estarán disponibles para este receso.
Por otra parte, el club informó que hoy habrá prueba de jugadores promocionales mañana miércoles. El selectivo está destinado a futbolistas de categorías 2008 y 2009, quienes deberán concurrir a las 15:00 horas. Y para las categorías 2010 y 2011, a las 16:00 horas.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)