Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Izquierdo: "Iremos a defender la ventaja que hemos conseguido"

Fuente:

Jorge Izquierdo, director técnico de Deportivo Madryn, expresó su satisfacción por el 3-0 conseguido ante Sarmiento de Resistencia, en la ida de los cuartos de final del Federal A.

"Es un resultado bueno, es importante por lo hecho en el campo. No es una ventaja definitoria. Pero es una diferencia a la que nos vamos a aferrar. La vamos a cuidar", expresó.

"Los jugadores son consicientes de eso. Hay que ir a Chaco con todo. Obviamente prefiero el 3-0 y no el 1-0. Pero no es definitorio lo conseguido el domingo. No estoy sorprendido porque sé lo que podemos dar como grupo", agregó Izquierdo.

"Encontramos un equipo como Sarmiento que intenta jugar. Después de los 20 minutos pudimos cortar el circuito futbolístico del rival. Ahí tomó el rumbo a favor de nosotros. Conseguimos el espacio necesario para crear situaciones", expresó el entrenador del "Aurinegro".

"En el segundo tiempo tuvimos la panciencia necesaria. Sabíamos que teníamos que ganar por uno o por tres goles", remarcó el "Chopi".

Izquierdo ponderó la decisión de la dirigencia de Deportivo Madryn de viajar en avión a Resistencia, para disputar la revancha el próximo fin de semana.

"Ir en avión es una ventaja. Por un lado, no se corta el trabajo en la semana. Por el otro, nos sirve para llegar descansados, dos viajes sucesivos en micro a Chaco seria dar ventaja", indicó.

"Es lo que corresponde viajar en avión. Los 90 minutos requieren desgaste físico y psicológico. Por eso, el viaje en avión es indispensable. Le agradezco a la dirigencia por el esfuerzo realizado" resaltó.

"Iremos a defender la ventaja que hemos conseguido. No será fácil sostenerla, pero daremos todo para traernos la clasifición de Resistencia el próximo fin de semana en condición de visitante", concluyó Izquierdo.