Primera B - PREVIA COLEGIALES - DEPORTIVO ESPAÑOL

El Tricolor quiere el reducido y los gallegos, seguir en la B

COLEGIALES, PRIMERA B, PIZZO, DEPORTIVO ESPAÑOL, BILBAO
Fuente:

Colegiales buscará ganar para meterse en el reducido, mientras que Español debe festejar en Munro y esperar ayudas ajenas para tener chances de quedarse en la Primera B. Lucas Di Bastiano será el árbitro desde las 15.30 horas en el estadio Libertarios Unidos

Colegiales buscará volver al triunfo, luego de la dura derrota ante Atlanta. En Munro, desde las 15:30 enfrenta a Deportivo Español. Si el Tricolor gana, vuelve a meterse en la pelea para los puestos de Reducido y condena al Gallego al descenso.

Deportivo Español necesita ganar para seguir con posibilidades de quedarse en la Primera B. El juez del encuentro será Lucas Di Bastiano.

Eduardo Pizzo no confirmó el equipo inicial, sin embargo repetiría el mismo once que enfrentó al Bohemio. No obstante, el entrenador tiene algunas dudas en la parte ofensiva.

De no mediar inconvenientes, el XI que pondría en cancha Pizzo sería : Daniel Monllor; Diego Magallanes, Facundo Nasif, Esteban Giambuzzi; Lucas Poletto, Diego Chávez, Brian Medina, Matías Muñoz; Gastón Mansilla; Facundo Stable y Franco Toloza.

El Gallego viene de superar a Justo José de Urquiza por la mínima, en un duelo donde lo deja a un paso de la salvación, ya que debe sacar los últimos seis puntos en juego.

Si bien el Rojo no depende de sí mismo, ya que debe esperar que Sacachispas y JJ Urquiza no sumen unidades en las últimas fecha, ya que un empate o una derrota ante Colegiales lo enviaran a la Primera C.

De cara al duelo de este martes el técnico usará un 4-3-3 buscando el milagro y pondrá el mismo equipo que viene de superar al conjunto de Loma Hermosa.

Posible Formación: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Dino Castagno y Tomás Pérez Serra; Franco Benitez, Maximiliano Sosa y Jonathan Maza; Pablo López, Valentin Haberkon y Rodolfo Combe Arriola.

HISTORIAL

Colegiales derrotó a Deportivo Español en el choque en el Bajo Flores en el primer semestre, pero los gallegos se quedaron con el último enfrentamiento en Munro.

En el historial de 36 partidos disputados hay una clara ventaja para Español, que se llevó 20 de los 36 partidos ante Colegiales, que se llevó con 7. Los otros 9 fueron empates.

7-9-20