Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Cacace: "Fuimos dominadores absolutos del partido"

Fuente:

El arquero de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur luego de la derrota sufrida ante Tristán Suárez por 1-0. Resaltó que el equipo hizo un gran partido a pesar de la caída, destacó la buena producción de los chicos que hicieron su debut en Primera y manifestó que el Albirrojo tiene la prioridad para contar con sus servicios después de junio.

Los ánimos en Talleres no son los mejores, ya que después de perder con Tristán Suárez el sábado, el equipo cerró su campaña como local. Cuatro partidos sin ganar registra el Tallarín, como local acumula tres derrotas consecutivas y se encuentra penúltimo en las posiciones.

Ezequiel Cacace, el uno del Rojo de Escalada, declaró: "El equipo hizo un gran partido, quizás el resultado indica todo lo contrario, pero creo que hoy Talleres perdió y ganó en que se encontraron dos chicos que se bancaron entrar como si nada. Entrenaron una semana y los quiero felicitar."

Los juveniles que hicieron su debut en Primera División de la mano del técnico interino Javier Gómez son: el mediocampista ofensivo Lucas Benítez (categoría 1999) y el delantero Dylan Vergara (categoría 2000). Se mostraron inquietantes durante los 90 minutos y le aportaron juego al conjunto de Escalada.

Además, Cacace agregó: "Se hizo un campeonato muy malo, pero hoy me voy contento porque Talleres encontró dos valores muy importantes que dentro de la cancha se la bancaron."

Por otra parte, hizo mención a la actitud que tuvo el equipo, la cual mejoró con respecto a los últimos encuentros. "Creo que fuimos dominadores absolutos del partido, no sólo con pelotazos, sino con tenencia. No nos desesperamos ante el gol en contra, seguimos de la misma manera. Tuvimos varias situaciones de gol, ellos sacaron varias pelotas en la línea. Sabemos que esto es fútbol y a veces no gana el que lo merece. Me voy con mucha bronca porque perdimos, pero con ese toquecito de esperanza por los chicos que debutaron, porque es importante para el futuro del club", indicó.

Con respecto a su situación contractual y su futuro, comentó: "El club siempre sabe que son mi prioridad, por algo volví, todavía falta un partido más y hasta el 30 de junio hay mucho camino, vamos a ver qué se arma. Todos queremos un Talleres que pelee el próximo campeonato, que deje atrás esto. Sabemos que el mercado se va a abrir ahora, y con el campeonato que he tenido vamos a analizar las propuestas que tengamos, pero Talleres siempre va a ser mi prioridad."

Por último, ante los rumores de renovación en el plantel, expresó: "No tengo que considerar nada, sólo me dedico a entrenar y a jugar."