Primera B - COLEGIALES 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Colegiales venció a Español, lo mandó a la C y está en Reducido

Colegiales, Tricolor, Munro, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Fuente:

Colegiales venció en su estadio a Deportivo Español por 2 a 0, lo mandó al descenso y se metió en zona de torneo reducido por el quinto ascenso a la B Nacional.

Colegiales venció en su estadio a Deportivo Español por 2 a 0, lo mandó al descenso y se metió en zona de torneo reducido por el quinto ascenso a la B Nacional, en uno de los tres partidos que cerraron esta tarde la 37ma y anteúltima fecha de la Primera B Metropolitana de fútbol, que lidera el campeón Barracas Central.

El cotejo se jugó en el estadio de Colegiales, en la localidad bonaerense de Munro, y los tantos del "Tricolor" fueron anotados por Matías Muñoz, a los 3 de la parte final, y Franco Toloza, a los 19 de la misma etapa, en el rebote un tiro penal, que él mismo ejecutó y fue desviado por el arquero de Español, Tomás Figueroa.

Con esta victoria, Colegiales llegó a las 51 unidades, las mismas que UAI Urquiza, pero lo desplaza del octavo lugar por diferencia de goles: 33 a favor y 32 en contra (+1) para el equipo de Munro, y 26 y 32 (-6) para el conjunto de Villa Lynch.

Español, por su parte, se quedó con 28 puntos, en el último lugar y con el peor promedio para el descenso, sin posibilidad de revertir la situación en la última jornada.