Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Brian Duarte: "El fútbol da revancha"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, DUARTE, ASCENSO, PRIMERA B
Fuente:

El volante del Mate destacó el campeonato logrado. "Fue clave que se haya mantenido la base del plantel del año pasado. Es un momento soñado por todos", expresó Chapa

La alegría de Argentino de Quilmes perdura. El campeón de la Primera C se prepara para el encuentro del lunes contra Berazategui por la última fecha del Torneo 2018/2019
Brian Duarte, volante del Mate, dialogó con El Sol Deportivo, valoró el título conseguido y destacó el rendimiento del equipo en el triunfo contra Victoriano Arenas (1-0), lo que significó la vigésima victoria del equipo en el torneo.
"Esto es una alegría enorme, todos estamos muy contentos por este momento. Es nuestra alegría y la del pueblo Mate", explicó Chapa.
"Hicimos un esfuerzo enorme para conseguir este gran objetivo: ganamos partidos importantes, denfendimos la punta y supimos construir un carácter que nos ayudó a mantenernos arriba", sentenció.
"Victoriano hizo un gran partido y nos complicó mucho. Nosotros aprovechamos nuestra situación y aguantamos el resultado", declaró.
Agregó: "somos justos campeones, fuimos los más regulares. Dejamos todo desde la primera fecha, desde que nos tocó jugar el primer partido en Rosario. Fuimos ordenados y supimos cuidar la punta".
"Nos sacamos la espina del año pasado. Fue doloroso haberse quedado en la puerta del ascenso. Ahora tenemos que disfrutar de esto, estamos todos muy contentos con lo que conseguimos. Tanto sacrificio tuvo su recompensa", determinó.
Además, el mediocampista le ofrendó la coronación a sus seres queridos: "cuando terminó el partido no lo podía creer. Lloré mucho. Pensé en mi hijo, que es mi sostén. Se lo dedico a él, a mi familia y a mis amigos, que siempre me apoyan".
"El fútbol da revancha. Pudimos festejar un año después de haber caído contra Jota Jota; fue clave que se haya mantenido la base del plantel del año pasado. Es un momento soñado por todos", confesó.
Siguió: "el año pasado me quedé con bronca porque me perdí la Final que se jugó contra Jota Jota Urquiza en la Barranca".
El Criollo visitará a Bera en un partido que será vibrante, teniendo en cuenta que la ADB podría descender.
"Pensamos en el partido del lunes contra Berazategui, ellos están muy comprometidos con el descenso. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego", finalizó Chapa Duarte.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes