Nacional B - TEMPERLEY

Probando frente al Rojo

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, AMISTOSO, INDEPENDIENTE
Foto por:

Esta mañana un selectivo de Temperley en 1er turno dirigido por Aldirico se enfrentó ante suplentes de Independiente y 2do turno se enfrentaron los titulares de ambos. El objetivo es tener opciones para reforzar el plantel de primera de cara al próximo campeonato del Nacional B.

En el 1er encuentro el Gasolero saltó al campo de juego del Libertadores de América con Quilici; Mackay, Casarico, Mulazzi; Sosa A, Spagna, Frías, Díaz, Toledo; Salas y F. Sosa.

El Rojo salió con Rehak; Brítez, Zurita, Perea, Sánchez Miño; Domingo; Verón, Cerutti, Menéndez; Pizzini y S. Romero.

El resultado fue 4 a 0 para el local con tres goles de Jonathan Menéndez y uno de Ezequiel Cerutti.

En el 2do partido los titulares del Cele fueron Lucero; Sosa A, Paz, Demartini, Prieto; Fattori, Mancinelli, Di Lorenzo, Cerutti; Reinhart y Magnín.

El conjunto de Holan formó con Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, G. Silva; Gaibor, F. Silva, Hernández; Pérez; Domínguez y Benítez.

El resultado fué 3 a 0 en contra del Gasolero. Los goles fueron marcados por Pablo Peréz y Cecilió Dominguez por dos.

Lo que resta para el equipo en plena formación de Aldirico es continuar entrenando en Canning de cara a la pretemporada que se realizará en el Club.

La noticia ya esperada es que Matías Castro partirá para Unión pedido por Madelón. Mientras tanto alguno mas esperará una oferta para irse mientras es entrenado en Temperley.

Por lo prontó el DT tiró que los que estén en su plantel tendrán que tener hambre de gloria sinó no serán parte.

Clubes relacionados...
Temperley