Nacional B - BELGRANO DE CORDOBA

A la espera del técnico

La dirigencia de Belgrano sigue en busca del técnico para la próxima temporada en la B Nacional. Omar de Felippe pidió una semana para responder, el ex entrenador de Newell's Old Boys de Rosario podría tener alguna chance en la Superliga, ya que en las últimas horas suena como opción en caso que se vaya Leonardo Carol Madelón de Unión de Santa Fe. De Felippe tiene el visto bueno de los dirigentes y es la opción número uno. En tanto que la opción de Pedro Troglio está casi caída, incluso incursionará en la política en el kirchnerismo de la mano de la diputada Florencia Saintout, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata participará trabajando en deportes y no se descarta que integre una lista para las próximas elecciones.
Bajo este panorama nadie se atreve descartar en forma definitiva a Julio Constantín, quien se desempeñó como interino en la Copa Argentina y de la Superliga.
Por el lado de los jugadores, el único que continua con sus trabajos de recuperación es Sebastián Luna, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda en noviembre del año pasado.