Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Castro: "Otta sigue siendo la prioridad"

Por:  
Fuente:

En el regreso a los entrenamientos del plantel profesional, Ricardo Castro, presidente de la subcomisión de fútbol, dialogó con la prensa presente en el predio del autódromo y tocó distintos temas. Entre ellos, el del entrenador, que aun no se definió.

"Es la primera vez que ocurre que no es arranque de pretemporada ni que aun se termina la temporada anterior, los jugadores tienen que aprovechar esta oportunidad para preparase para lo que viene que será dificil, el 70% de los jugadores va a formar parte del plantel".

"Como miran una chica, un auto, o alguna estupidez, le pedí que busquen en Google quien es Marcelo Asteggiano que tuvo una gran predisposición con nosotros".

"Esperemos que dentro de seis o siete meses esto sea un lindo recuerdo".

"El recambio va a ser importante, pero no va a ser una limpieza total, hay jugadores que son nuestros, no soy partidario de que se inicie el torneo con once jugadores nuevos".

"Quiroga, Masuero y Montagna vencen su vínculo en junio, y tendremos negociaciones mas tranquilas por el tiempo que tenemos, en mayo o junio se define el Atlético del año que viene".

"Otta nos causó una muy buena impresión, nos cayó muy bien, en estos días terminaremos de entrevistar uno o dos entrenadores, y en quince días tendremos la respuesta, esperaremos a terminar el torneo para ver quien será, sería inadecuado y poco ético estar hablando con Delfino".

"Sigue siendo Otta la prioridad, pero no nos queremos apresurar, podemos errar igual, pero lo tomamos con mucha mas calma, me dolería no contratar a Otta porque se fue a otro club, pero son las reglas del juego".