Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Cucchi: "Juro que los voy a extrañar muchísimo"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, BIANCO, CUCCHI, DESPEDIDA, CARTA, SALIDA
Fuente:
Foto por:

El Pato Cucchi se despidió de los hinchas de Gimnasia con una emotiva carta. En los hinchas de Gimnasia y Esgrima causó mucho impacto la noticia que su ídolo, Patricio Cucchi, anunciara que no seguirá en el club.

El delantero se despidió este miércoles de los hinchas en su cuenta de Instagram con en una emotiva carta que emocionó al pueblo blanquinegro.

Las palabras del Pato Cucchi:

"Creí que nunca iba a llegar el día en que tenía que escribir para despedirme de Gimnasia. Jamás se me había cruzado por la cabeza mas allá de que este es nuestro trabajo y siempre hay que ir por más, pero hoy llegó.... Y con un dolor tremendo que nadie más que yo puede sentir, les digo hasta luego a todos!.Después de 3 años en que peleamos cosas importantes y en los cuales siempre me entregué al máximo, me toca despedirme de esta gran casa, de esta familia como lo es Gimnasia!.

Siempre voy a estar eternamente agradecido a todos, a los que siempre apoyaron y siempre estuvieron en las malas muchos más.... "Gracias a toda la gente por el cariño que me brindaron desde el primer día, les puedo asegurar que nunca, pero nunca me voy a olvidar de cada gesto de cada uno de ustedes!. Juro que los voy a extrañar muchísimo pero cuando menos lo esperemos, no vamos a volver a juntar!

Abrazo de lobo para todos y nuevamente gracias!!!".