Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Lamas: "Humildad, sacrificio y solidaridad"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, LAMAS, REDUCIDO, SARMIENTO
Fuente:
Foto por:

Marcelo Lamas realizó un balance de la temporada de Brown de Adrogué y destacó la unión del grupo para llegar al reducido, el objetivo en el inicio de la temporada.

Brown de Adrogué perdió ante Sarmiento en los cuartos de final del Reducido del Nacional B y, de esa manera, dejó atrás el sueño de ascenso a la Superliga. Luego de igualar 1-1 en la serie, desde el elenco de Pablo Vico celebran una buena temporada, asimismo no desconocen el sabor agridulce de quedarse en la puerta de una hazaña histórica.


"Estamos contentos porque el objetivo era ingresar al Reducido. Luego por circunstancias que no vienen a nosotros quedamos eliminados injustamente ya que por los fallos arbitrales nos toca mirar la definición desde afuera", lamentó Marcelo Lamas en contacto con Info Región.

BALANCE
El Tricolor tuvo un campeonato con irregularidades en su funcionamiento y resultados, por lo que ingresó en zona de Reducido en la última fecha luego de algunos resultados en ese desenlace que le hicieron peligrar la clasificación.

En el partido de ida con los de Junín perdieron 1-0 con polémicas, mientras que el triunfo por el mismo marcador fuera de casa no alcanzó para sortear la ronda.

"No podemos dejar de ver los fallos del árbitro porque hicimos todo lo posible para quedarnos, en el balance general hubo errores muy claros como fue el gol en off side y el que nos anulan a nosotros por una pelota que no se fue, en una etapa decisiva esas cosas se pagan", señaló Lamas.

En paralelo, destacó las claves del plantel a lo largo de la temporada: "Humildad, sacrificio y solidaridad, son las tres cosas que siempre trata de encontrar Brown en sus equipos y este año no fue la excepción".

LO PERSONAL
Lamas se convirtió en uno de los destacados del mediocampo del Tricolor. La ida con Sarmiento no estuvo desde el arranque pero fue titular en el desquite y uno de los habituales elegidos por Vico en los once de cada fin de semana.

"Estoy muy contento porque jugué la totalidad de los partidos salvo algunas excepciones, contento porque se lograron los objetivos, también parece lejano pero vencimos a San Martín de San Juan e Independiente que es valorable. Siempre destaco lo grupal ya que sino uno no puede hacer nada", concluyó el mediocampista, en charla con este medio.