Primera Nacional - QUILMES

Marcos Ledesma: "estoy muy cómodo"

Fuente:

El arquero del Cervecero, que extendió su contrato con el club, afirmó que "es un premio al sacrificio" y confesó sentirse a gusto y que no tiene ninguna oferta para dejar la institución. Sobre el próximo torneo, apuntó: "es momento de pelear arriba"

El arquero Marcos Ledesma, que en la pasada temporada se adueñó del arco del Cervecero, extendió por dos años su vínculo con el club.
Ahora el contrato con el QAC, que finalizaba el 30 de junio de 2020, culminará en el mismo día de 2022.
Esto le permitirá a Ledesma asegurarse la continuidad en el club y a la institución tener un arquero que ya demostró sus virtudes y a la vez estar atento a la posibilidad de una venta. "Estoy muy contento, lo tomo como un premio al sacrificio que vengo haciendo; hay que seguir metiéndole, tengo muchas cosas por mejorar", indicó.
El cordobés de 22 años confesó que no maneja ninguna oferta para irse de Quilmes. "No me llegó nada, estoy focalizado en el club. Nunca tuve una oferta y ahora pienso en hacer una buena pretemporada y, a partir de eso, poder tener un buen campeonato".
Su mente está puesta en el Cervecero. "Yo me imagino atajando en Quilmes, estoy muy cómodo y es un club al que conozco muchísimo. Me encanta jugar y priorizo eso. Como todo jugador me gustaría progresar en mi carrera, pero estoy muy cómodo", reiteró.
Consideró que "tuve la oportunidad y la supe aprovechar. Me tocó entrar al equipo en un momento complicado y a mí como a mis compañeros nos tocó hacernos cargo de algo muy difícil y por suerte lo supimos resolver. Me sentí cómodo y se lo tengo que agradecer a mis compañeros y al cuerpo técnico. Más allá de la situación en la que estuvimos, yo disfruté jugar los últimos partidos".
Pero aseguró: "es momento de pelear arriba, el club se lo merece: es muy grande. Vamos a hacer lo posible para pelear cosas importantes".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.