Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Tambalea la defensa

Fuente:

El central del Tricolor Enzo Ortiz cumplió su año de préstamo con la institución y Lanús ya evalúa su vuelta, luego de la lesión de uno de sus defensores juveniles.

Brown de Adrogué finalizó su temporada y el mercado de pases ya empieza a sonar. Específicamente, no por nuevas llegadas, sino por la posibilidad de perder a uno de sus pilares en la defensa.

Luego de cumplir su año de préstamo con el Tricolor, el juvenil Enzo Ortiz tendrá que retornar al Granate, dueño de su pase. Si bien llegó como una futura promesa, logró ganarse su lugar como titular en los 26 partidos que disputó con la casaca browniana.

A su vez, el director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, ve con buenos ojos la vuelta del zaguero, tras la lesión de Nicolás Thaller. El defensor tendrá que ser operado de meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, una lesión que lo dejará fuera más de seis meses.

Por otra parte, Ortiz declaró a la prensa que su paso por el club "fue muy bueno", aunque sostuvo: "Quedarme en Brown no depende de mí", y dejó abierta así la duda sobre su continuidad.

Por lo pronto, deberá regresar a Lanús, mientras que la dirigencia de Adrogué, junto a Pablo Vicó, evaluarán si retenerlo para que continúe la próxima temporada.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)