Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

La carrera por la presidencia

Fuente:

Después de varios años vuelven a presentarse dos candidatos para presidir el club Verdinegro. Jorge Miadosqui por el oficialismo y Hermes Rodríguez desde la oposición son los que están en carrera para las elecciones del lunes 3 de junio.
En esta semana se conoció la fecha de la Asamblea General Ordinaria en San Martín. Algo que se venía esperando porque desde hace algunos meses le salió un competidor a Jorge Miadosqui en la carrera por la presidencia en el club de Concepción.

El descenso consumado a la B Nacional pegó fuerte y no faltó alguien quien insinuara que las elecciones vienen bien para buscar aires nuevos. Por supuesto están quienes sostienen que los únicos que pueden hacerlo son los que conocen como volver a primera producto de su experiencia.

El lunes 3 de junio a las 21.00 en primera citación y a las 22.00 en segunda citación se llevará a cabo la Asamblea que tendrá como punto mas saliente la elección de las nuevas autoridades.

Jorge Miadosqui será el candidato del oficialismo y va por la reelección en el cargo y el próximo martes 21 de mayo será la presentación oficial de la lista en la cual se conocerá quienes serán sus acompañantes en la Comisión.

Para esta ocasión se le presentará un contrincante: Hermes Rodríguez. El empresario que ocupa el cargo de Presidente de la Cámara de Comercio de San Juan desde fines del año pasado que viene buscando meterse en la pelea y desde la otra vereda presentar una nueva opción para los socios de San Martín.

Los conceptos y las propuestas mas importantes ambos candidatos las dejaron expresadas, la decisión final quedará en manos de los socios el 3 de Junio.