Primera C - EL PORVENIR

Última chance

Fuente:

El Porvenir recibe a Luján el domingo desde las 15.30 por la última fecha de la Primera C. Será un duelo entre dos equipos que necesitan los tres puntos para clasificar al reducido. Si los dirigidos por Szeszurack ganan, deberán esperar que ni Merlo ni Italiano sumen para entrar al octogonal.

El Porvenir se juega la última posibilidad de ingresar al reducido este domingo a las 15.30 contra Luján en Gerli. Luego del empate ante Sportivo Barracas, el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurack quedó a dos unidades de su rival y necesita la victoria para clasificar al octogonal.

Los de Gerli suman 47 puntos, mientras que Luján, Merlo e Italiano acumulan 49 unidades. En caso de que El Porvenir se imponga sobre los de la basílica, necesitará que Merlo no sume ante Sportivo Barracas e Italiano tampoco lo haga ante Midland. También deberá esperar el resultado de Berazategui ante Argentino de Quilmes, ya que el Naranja acumula 47 puntos al igual que El Porvenir.

De todas formas, el blanquinegro deberá ganar y esperar. En su cancha acumula cinco encuentros sin derrotas (tres empates y dos victorias), por lo que cuenta con un importante invicto.

En cuanto al equipo, están en condiciones de reaparecer Francisco Gatti y Sergio Meza Sánchez, quienes cumplieron la suspensión, y Hugo Tarazona, que se recuperó del desgarro, aunque es duda para ingresar desde el inicio.

En consecuencia, los once de Szeszurack serían: Gerardo Cabral; Francisco Gatti, Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Leandro Pereira; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez o Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Hugo Tarazona o Pablo Cabral; Matías Mena y Brian Machín.

Clubes relacionados...
El Porvenir