Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Comandante Gómez reveló cuál será el verdadero triunfo

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

Independiente Rivadavia, uno de los cuatro semifinalistas del Reducido de la Primera B Nacional, atraviesa un momento histórico con su presente futbolístico que llegó de la mano de un orden dirigencial y la presencia de un entrenador que cambió el rumbo.

Gabriel Gómez, "el Comandante" como le dicen los hinchas al DT azul, dialogó con Ovación y reveló cuál será el triunfo que logrará el club con este presente.

"No estuve en otras etapas, por lo que me cuentan este año fue de mucha tranquilidad. Hubo un ensamble entre todas las patas, desde los hinchas, los dirigentes, los jugadores y el cuerpo técnico", comenzó relatando Gómez.

Y añadió: "Independiente Rivadavia tiene que ir por ese camino. En eso hemos triunfado todos más allá de lo que pase. La Lepra es un club muy popular y grande, que necesita de la unidad de todos: los que fueron comisión, los que están y los que se quieren sumar".

Pero Gómez fue más allá y dejó su mensaje para todo el pueblo leproso: "Esto tiene que servir para que trabajen todos juntos, porque si acá trabajan todos juntos no los para nadie. Independiente es muy grande por la gente".

"Independiente no tiene una persona que pueda aportar algo desde lo económico, el club se sostuvo por la gente. Entonces el día que se den cuenta que tienen que tirar todos para un mismo lado, a la Lepra no la para nadie", puntualizó.

¿Se puede disfrutar de este momento?
Sobre su situación personal dijo: "Es difícil porque te lleva tiempo preparar el partido para que nada quede librado al azar, pero trato de disfrutarlo porque en otros clubes me tocó vivir momentos no tan buenos y lo he sufrido. Entonces pienso cómo no voy a disfrutar de esto, del cariño de la gente y de estos jugadores, con los cuáles disfruto el día a día".

Al equipo se lo vio más suelto en los partidos con Nueva Chicago, al respecto el DT analizó: "En otros partidos al equipo se lo vio más tenso y en el mano a mano con Chicago estuvimos más sueltos. Yo les pido que se suelten".

Y agregó: "De los cuatro equipos que estamos en semifinales, el que se suelte más es el que va a ascender".

El Comandante, el cariño de la gente y las cábalas
Los hinchas de la Lepra han comenzado a catalogarlo como el "Comandante", y Gómez se mostró agradecido pero no se salió de su línea.

"Por ahí mis amigos me mandan fotos de las cosas que ven en las redes porque realmente yo no lo hago. Soy consciente y estoy agradecido totalmente pero trato de seguir siempre la misma línea, que es la que me llevó hasta acá"

En otro orden, el DT leproso habló de las cábalas y contó lo que hizo cuando en el último tramo del torneo los resultados no se daban.

"Son cosas que tenemos los entrenadores, no conseguíamos los resultados deseados y un día dije dejo el jean y voy con lo deportivo. Ya lo había hecho otras veces pero ahora me pongo lo mismo", reveló.

"Uno piensa que te da energía porque nos fue bien, son las locuras que tenemos los técnicos. Pero imaginate los hinchas las cábalas que pueden tener en la cancha", cerró Gómez.