Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA - SPORTIVO DOCK SUD

No pierde la esperanza

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, PERDIECHIZI, CENTRAL CÓRDOBA, TEGLIA

Sportivo Dock Sud buscará el triunfo ante Central Córdoba en Rosario esperando que no gane Armenio para poder conseguir el ascenso. Rodrigo Pafundi será el juez desde las 15.30 horas en el estadio Gabino Sosa

El empate del lunes ante Berazategui provocó que Sportivo Dock Sud pierda el lugar de escolta, a manos de Deportivo Armenio. Esta tarde jugarán a la misma hora su respectivo partido de la última fecha y el Docke está obligado a ganar para conseguir el ascenso directo, que se dará siempre y cuando el Tricolor no gane.

Los Inundados quieren volver a la Primera B después de veinte años, ya que en la temporada 1998/99 sufrieron el descenso y, desde ahí, repartieron sus participaciones entre la Primera C y Primera D.

La buena noticia es que volvió a concentrar José Montiel al superar una lesión en un codo. Ariel Perdiechizi, su DT, no confirmó su equipo, pero podría haber varios cambios. Podrían regresar Damián Ledesma, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga y Leandro Caruso, mientras que dejarían su lugar Rodrigo Malbernat, Jorge Medina, Leandro Kuszko, Emiliano Romero y Nahuel Romero.

Los once que buscarán el ascenso podrían ser: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Luciano Armoa; Rodrigo Soria, Fabiricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Por su parte, Central Córdoba de Rosario jugará solo para cumplir, porque ya no tiene chances de meterse en el reducido ni riesgos de descenso. Lo único que pueden pretender es despedirse con un triunfo.

Daniel Teglia, su entrenador, lo intentaría con los mismos once que igualaron con Lamadrid: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Maximiliano Pollacchi, Juan López y Mario Senra; Iván Flamenco, Nicolás Straccia, Tomás Armoa y Facundo Herrera; Esteban Heredia y Pablo Stupisky.

En el último partido de 2018, Sportivo Dock Sud derrotó 1 a 0 a Central Córdoba en el estadio de los Inmigrantes. El último choque en Rosario finalizó con un triunfo local por 2 a 1 en enero de 2018.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Central Córdoba (R)