Primera C - PREVIA EXCURSIONISTAS - DEPORTIVO LAFERRERE

Dos del reducido terminan el torneo en el Bajo Belgrano

EXCURSIONISTAS, PRIMERA C, MANZINI, DEPORTIVO LAFERRERE
Foto por:

Laferrere visitará a Excursionistas en el último partido de la Primera C, sin chances de conseguir el ascenso directo, a las 15:30 de la tarde.

Tras una buena campaña del verde, que al fin y cabo no logró su objetivo principal, irá en busca de una victoria frente a Excursionistas para quedar mejor posicionado de cara al reducido.

Luis Esquivel Chamorro no dió indicios sobre el equipo que pondrá en cancha pero realizaría un mix entre titulares y suplentes pensando en el reducido. El único que no podrá disputar este partido será Juan Ferreira ya que vio la tarjeta roja en el partido anterior.

Excursionistas se encuentra en la quinta posición, un puesto abajo de Laferrere, sin ninguna chance de alcanzarlo en la tabla de posiciones. Igualmente necesita sumar para no perder posiciones. Los dirigidos por Gabriel Manzini vienen de caer 3-0 con Armenio, aunque ya se encuentra adentro del reducido.

El árbitro de este encuentro será Gonzalo Pereira.

Sábado 18 de Mayo

Hora: 15:30.

Estadio: "Excursionistas".

Árbitro: Gabriel Manzini.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Cristian Moyano; Ariel Cafferata, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Néstor Pintos, Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Eduardo Dos Santos.

Director técnico: Luis Esquivel Chamorro.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Deportivo Laferrere