Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

"Estamos cerca de salvarnos, pero no tenemos que aflojar"

Fuente:

Lo admitió David Ledesma, autor de los goles con los que San Martín de Burzaco derrotó 2-1 a Sportivo Italiano. La victoria les dio un respiro, pero todavía falta.

El "Azul" está a un paso de seguir manteniendo la categoría. Después de una temporada angustiante, el triunfo ante el "Azzurro" lo dejó al borde de la salvación. En esa línea, David Ledesma se refirió al presente del conjunto que dirige técnicamente Néstor Ferraresi.

"Ganamos el partido que había que ganar, porque nos jugábamos mucho. Sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos y esperar una mano de Dock Sud, pero lo importante es que nosotros cumplimos. Por suerte, se nos dieron los dos goles de entrada, que era algo que no venia pasando", aseguró el "Chiqui".

¿Qué necesita en la última fecha?
Para condenar a Sportivo Barracas o Berazategui, San Martín de Burzaco debe rescatar al menos un punto de General Rodríguez. En su visita a Leandro Alem, el empate le asegurará continuar en la Primera C.

"No nos podemos relajar. Tenemos que hacer el último esfuerzo, meter y tratar de presionar alto porque este grupo sufrió mucho y la pasó muy mal. Si repetimos lo que venimos practicando podemos sacar un buen resultado", sostuvo en goleador del plantel.



En cuanto al rendimiento personal, no había tenido un buen arranque. Comenzó como suplente después de una operación, pero de a poco se convirtió en una pieza fundamental del "Azul". Con los dos tantos ante Italiano, llegó a los 5 gritos en el campeonato.

"Era difícil imaginar terminar así. Siempre trabajo para sumar y estar de la mejor manera. Es un cierre soñado, siendo el autor de los goles importantes, pero el objetivo mayor es darle una mano al grupo", cerró el delantero.